Empresas españolas participan desde el jueves en Food & Hotel Asia

ICEX España Exportación e Inversiones organizará por décima vez consecutiva la participación española con pabellón oficial en la feriaFood & Hotel Asia 2016, que tendrá lugar en el recinto ferial Singapore Expo de Singapur (Singapur) del 12 al 15 de abril de 2016.

Food & Hotel Asia, certamen de periodicidad bienal, que viene celebrándose desde el año 1978, es uno de los puntos de encuentro de referencia del sector en lo que concierne al área del Sudeste Asiático.

En su última edición, Food & Hotel Asia abarcó una superficie de 95.000 m2 (+3,3%), y se dieron cita 2.937 expositores y 44.111 visitantes (40,6% extranjeros), procedentes de 97 países. Cabe destacar el elevado incremento de profesionales originarios de países tales como Bangladesh, Brunei, Camboya, Corea del Sur, China, Filipinas, Hong Kong, Japón, Mongolia, Myanmar, Nepal y Sri Lanka.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

© Fuente y más info: ICEX.es // http://www.foodnhotelasia.com/

A %d blogueros les gusta esto: