El sector español de infraestructuras de agua llega a Rumanía

ICEX España Exportación e Inversiones, en coordinación con la Oficina Económica y Comercial de España en Bucarest, organizó una jornada técnica para la promoción de las empresas españolas del sector de las infraestructuras de aguas en el mercado rumano, que tuvo lugar en su capital el 15 de enero.

Esta actividad se enmarca en la iniciativa ICEX INTEGRA, cuyo objetivo es aumentar la participación de pymes proveedoras españolas en los proyectos internacionales en los que resultan adjudicatarias grandes empresas españolas.

Concretamente esta jornada de networking se centra en el proyecto de modernización y ampliación de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Glina, en la ciudad de Bucarest que ha sido adjudicada al consorcio FCC Construcción, Aqualia y SUEZ.

La jornada contó con la presencia de tres pymes del sector que tienen una clara proyección internacional e interés en los proyectos que se están desarrollando en Rumanía.

El evento estuvo dividido en dos sesiones, una primera en la que FCC Construcción expondrá el proyecto y otra segunda sesión en la que cada empresa pudo mantener reuniones B2B con este consorcio y con las autoridades rumanas. Además, se contó con presentaciones de las distintas autoridades rumanas que mostrarán otros proyectos de futuro y las peculiaridades de trabajar en este mercado.

© Fuente: ICEX

heart

¡Muchas gracias por vuestra visita! No olvidéis seguirnos en Facebook, TwitterGoogle + y YouTube. Cada día recopilamos las noticias más positivas de ambos lados del charco 😉

facebook (1)twitter

Youtube-redondogoogleplus

A %d blogueros les gusta esto: