España, capital europea del crecimiento personal

Being one es un foro de diálogo plural y libre sobre qué o quiénes somos y nuestra relación con el universo. Durante el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo de 2017, se celebrará en el Madrid Arena la primera edición de esta experiencia única en Europa.

Más de 12 conferencias y talleres con 15 best-seller nacionales e internacionales, con la última tecnología para que no pierdas detalle de todas las actividades de este evento, además de traducción simultánea a 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán) y lenguaje de signos; zona de exposición, librería y música en directo.

 

yes
 

Being one Forum es el primer gran evento sobre crecimiento personal celebrado en Europa.

• Reunirá por primera vez en Madrid a 16 autores best sellers de la talla de Robin Sharma “El monje que vendió su Ferrari”, Neale Donald Walsch, “Conversaciones con Dios”, Gregg Braden, Álex Rovira, Don Miguel Ruiz e hijos, Sergi Torres o Mooji.

• Más de 10.000 personas de todo el mundo se darán cita en el Recinto Ferial de la Casa de Campo para escuchar y conocer a sus líderes espirituales.

• Durante tres días Madrid acogerá a miles de personas de todo el mundo, lo que supondrá una gran inversión para la capital.

• Las conferencias contarán con traducción simultánea a seis idiomas, lenguaje de signos y retransmisión en directo vía streaming.

• Además de las conferencias habrá foros de debate, talleres, música en directo y mucho más.

• El desarrollo personal se ha convertido en una tendencia consolidada en todo el mundo que seguirá creciendo a un ritmo acelerado.
 

1

© Fuente: Being one

A %d blogueros les gusta esto: