Diseño español en Tokio con vistas a los JJOO

ICEX España Exportación e Inversiones y laOficina Económica y Comercial de España en Tokio, en el marco del Plan de Promoción del Hábitat español en Japón, organizan un seminario y una exposición de producto español dirigido a prescriptores japoneses (estudios y arquitectos de interior) y a expertos en canal contract (hotelero-comercial) en el que participan siete empresas españolas del sector del hábitat y la decoración.

La ciudad de Tokio necesita adaptar sus infraestructuras y red de comunicaciones, así como su capacidad hotelera y residencial, para acoger a los millones de visitantes que se van a dar cita en los juegos olímpicos de 2020. Precisamente, uno de los objetivos clave que pretende conseguir Japón con los juegos es aumentar el atractivo de su capital como destino turístico duplicando la cifra de visitantes, que en la actualidad es de 10 millones por año.

En este contexto, la Oficina Comercial de España en Tokio ha identificado proyectos de renovación y ampliación de infraestructuras hoteleras de la capital que presentan oportunidades para el diseño de interiores y productos para el hábitat (muebles, iluminación y tejidos).

© Fuente: ICEX

A %d blogueros les gusta esto: