Así pretende Leroy Merlin cambiar nuestro mundo…

Si algo nos ha demostrado este último año es que nos necesitamos los unos a los otros para crecer, evolucionar y superar grandes obstáculos. La colaboración es imprescindible a la hora de crear una sociedad más humana y un mundo más agradable y seguro para todos.

LEROY MERLIN, la marca líder en acondicionamiento del hogar en nuestro país, se ha propuesto encabezar este gran cambio en la sociedad con su nueva campaña.

LEROY MERLIN dispone de los materiales y herramientas necesarias para transformar y hacer nuevas creaciones, pero ¿nunca has pensado que la herramienta más importante, versátil y poderosa ya la tienes? ‘Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos’

Siempre han sido nuestras manos las que han cuidado de otros, las que han creado las obras de arte que admiramos en museos y galerías, las que han construido catedrales y levantado rascacielos. Nuestras manos crean y transforman, pueden hacer cosas extraordinarias y son la clave para mejorar también nuestro entorno.

Porque nuestro hogar no termina en sus muros, ni nuestro vecino es solo el que vive al lado, LEROY MERLIN quiere ampliar sus proyectos y apuesta por uno más ambicioso: transformar el mundo con pequeños actos, pero de gran repercusión.

Por qué y para qué

Para Miguel Madrigal, Director de Marketing de LEROY MERLIN , la compañía necesitaba un propósito:

‘Hace 3 años, junto con nuestros más de 3.000 colaboradores, llegamos a la conclusión de que nuestra empresa tenía que tener un porqué y un para qué. Y lo definimos entre todos. Ahora en 2021, ha llegado el momento de compartirlo con la sociedad, con los ciudadanos, con los consumidores y con nuestros clientes y partners. Nuestro propósito es cambiar el mundo, mejorarlo, junto con las personas que se quieran unir a las acciones que la marca emprende para hacer realidad este cambio.

La sociedad, las personas, esperan de las empresas que den un paso adelante para generar un impacto más positivo que su propia actividad empresarial. Por eso nuestro propósito se basa en acciones y hechos concretos que tienen un impacto positivo en el entorno local, en el medio ambiente, y en la sociedad’.

LEROY MERLIN subraya así su labor y refuerza su compromiso a la hora de cuidar el mundo en el que vivimos y quiere hacerlo extensivo e inspirar a todos sus habitantes.

  • Desarrollando programas educativos y talleres para todas las edades para promover el respeto al medio ambiente.
  • Cuidando del medio ambiente, sus ecosistemas y empleando materias primas sostenibles, como la madera certificada FSC o PEFC.
  • Proponiendo soluciones más ecológicas para tu día a día con pequeños cambios en tu hogar, como productos de bajo consumo energético.
  • Contribuyendo al bienestar de la comunidad creando empleo de calidad, cuidando a sus colaboradores, tributando en España y generando riqueza en nuestro país.

Si bien el poder individual parece limitado, cosas tan sencillas como cambiar una bombilla, participar con tus hijos en una excursión para limpiar un río próximo o elegir negocios responsables son actos con un gran impacto, fáciles de integrar en tu día a día y al alcance de tu mano.

· Fuente original: LEROY MERLIN

A %d blogueros les gusta esto: