11 empresas participaron en el World Nuclear Exhibition

GIF 100x180 ICEX España Exportación e Inversiones apoya la promoción de la industria nuclear española con la organización, por primera vez, de unespacio España en la exposición World Nuclear Exhibition, que tuvo lugar en París del 28 al 30 de junio. En él participaron 11 empresas relacionadas con el ciclo de combustible de la energía nuclear.

Se trata de la segunda edición de la feria que, organizada por la Asociación de la Industria Nuclear Francesa (AIFEN), va a contó con la participación de la industria nuclear francesa en su totalidad, más de 400 expositores internacionales y participaciones agrupadas de ocho países: Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, Reino Unido, Rusia, Suecia y España.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer las capacidades de la industria nuclear española, tanto al mercado nuclear francés como al resto de países participantes, y tener la oportunidad de iniciar relaciones comerciales principalmente relacionadas con el suministro de ingeniería y servicios nucleares del sector.

© Fuente: ICEX

A %d blogueros les gusta esto: